
por Redacción
La presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, en diálogo con Nelson Castro en Radio Rivadavia contó: “estaba con una situación de una gripe brutal, con mucha fiebre, prácticamente no podía escuchar lo que decían los demás porque tenía los oídos tapados, estaba con una gripe muy fuerte y había tomado todos los remedios habidos y por haber y por eso tomé mucha agua por la mucosidad que tenía, es desagradable decirlo pero es la verdad. Estaba en una disminución física por esa razón”.
“Fue un debate muy difícil, no quería faltar poque era peor pero la verdad que estaba con imposibilidad de hablar porque tenía la garganta total y absolutamente cerrada”, dijo.
“Lo dije cuando llegué a Santiago del Estero: llegué al debate y hasta pensé si iba o no iba por el estado físico y pasé dos horas muy difíciles”, contó.
Acerca de los escándalos de corrupción, dijo: “Para mi esta es la continuidad de la bolsa de López, es la matriz de lo que viene pasando hace años en Argentina. Esto no es una causalidad, es un modo de vida, es el modo de vida de vivir de los sacrificios de la gente”, contó en referencia al tema de Martín Insaurralde.
“Nosotros hicimos la denuncia del tema de Chocolate, y lo hicimos con Ricardo López Murphy y María Eugenia Talerico”, dijo.
“Yo toda mi vida viví en la austeridad, y creo en esta forma de hacer política”, sostuvo.
Sobre si hubo un acuerdo entre Javier Milei y Sergio Massa para dejarla fuera del protagonismo en el debate, dijo: "no puediero hacer nada. Massa parecía un pichón dormido y Milei estaba con un tono para hacer creer que era una persona civilizada".