
por Redacción
En la antesala de su acto junto a Sergio Massa en Sarandí, que representará una de las últimas paradas de la campaña de Unión por la Patria para las elecciones generales de este domingo, Axel Kicillof cometió un furcio que dio que hablar en las redes sociales.
La infortunada frase del gobernador bonaerense tuvo como protagonista al propio candidato presidencial del oficialismo y ministro de Economía. “Vos podés tener problemas, pero ni (Sergio) Massa ni (Javier) Milei te los van a resolver”, comenzó Kicillof una de sus intervenciones durante una entrevista con CNN Radio reproduce TN.
Enseguida, el mandatario provincial reparó en que había utilizado el apellido incorrecto para la definición que quería dar. “Perdón, ni (Patricia) Bullrich ni Milei te los van a resolver”, corrigió.
“Entonces, ¿cómo vamos a hacer? Massa está mostrando una respuesta distinta a los problemas que venimos teniendo”, concluyó, todavía incómodo por el error.
Duras críticas a Javier Milei
En sus declaraciones a “La Mañana de CNN”, Kicillof opinó que hay una derecha “de ajuste, motosierra y dinamita” que basa su método de resolución en el achique del Estado. Y se refirió puntualmente al candidato de La Libertad Avanza (LLA).
“Respeto mucho al votante. Lo último que podemos hacer es decirles que van a votar a un loco”, dijo. Y profundizó: “El 30% de los que votaron a Milei lo hicieron por diferentes cuestiones y no concuerdo con que su voto sea emotivo o no racional porque es un voto muy transversal”.
En el mismo sentido, Kicillof remarcó: “En el debate, Milei ya no habló de dolarización y no llevó la motosierra. Lo que antes se vendía como una solución milagrosa apareció que es un decorado”.