
por Redacción
“Lamentablemente, aparecieron boletas de las PASO en las urnas. En Lomas hay boletas de Lanús, tengo denuncias de distintos distritos. Que sean picardías de los fiscales uno ya está acostumbrado, pero que hayan aparecido en las urnas es preocupante, pero ya lo estamos solucionando”, señaló luego de votar.
El intendente de Lanús señaló que desde Juntos por el Cambio realizaron “la campaña que creíamos que teníamos que hacer” y destacó “la cercanía y el haber recorrido la provincia”. “Me causa mucho placer estar por las ciudades y pueblos del interior. Fue lindo, hablamos con cientos de personas”, agregó.
En esa misma línea, señaló: “Como tiene que ser una campaña, escuchamos a la gente y le llevamos las propuestas. Cada elección tiene sus características. Para mí, en términos de lo que hacemos y cómo nos preparamos, fue una buena campaña”.
El también presidente del Club Atlético Independiente se refirió a las fotos que se viralizaron donde lo muestran en una parroquia de Lanús, asistiendo a misa antes de acercarse a votar en el partido donde gobierna.