
por Redacción
En diálogo con La Nación +, Javier Milei fue consultado por Eduardo Feinmann sobre si sigue pensando que el gobierno de Raúl Alfonsín fue el peor de la historia, a lo que dijo: "fue uno de los peores de la historia y muy disputado con el de Alberto Fernández".
Luego dijo que no le ofreció a Patricia Bullrich ser ministra "no hablé con ella", y agregó que si lo eligen presidente cortará "todos los subsidios", aunque "algunos no se elminarán de quajo porque además hay fallos de la Corte".
En ese marco, el titular de Radicales para la Victoria, Marcelo Montero, dijo que "Milei es un antidemocrático que no tiene autoridad para hablar de Raúl Alfonsín. La verdad que es una persona muy desagradable que insulta todo el tiempo, que tiene un mensaje de dividir al país, y sobre todo tiene de enemigos a los radicales. La verdad es que este señor hace tres días que está en política y ya se peleó con todo el mundo. Se necesita consenso, diálogo y mucha generosidad como tiene Sergio Massa para resolver los problemas del país en un mundo muy complejo como el que estamos teniendo".