
por Redacción
Villarruel y Rossi buscaron consolidar su base electoral y todo el tiempo hablaron a su electorado, por lo que difícilmente haya alguna migración.
Quedaron expuestos dos modelos de país.
"Cuando vos eras ministro de Defensa, mataron a Nisman. Hace pocos días nos enteramos que había una red de espías que espiaba a políticos y jueces. Vos, que estuviste varios meses ahí, ¿no te enteraste por cómplice o incompetente?", le pregunta Villarruel. Rossi le responde: "Nunca se hizo inteligencia ilegal en la Argentina. Zanchetta no tiene ninguna relación con el poder ejecutivo nacional, él está denunciado en la causa que investiga el magnicidio contra CFK".
"Victoria, con temas sensibles, te pido que no solamente leas los diarios", chicaneó Rossi a Villarruel en un tenso cara a cara.
Agustín Rossi: "El violento de tu candidato dice que practicaba boxeo con un objeto al que le ponía la cara de Alfonsín. Es una falta de respeto notable". Villarruel le responde: "Violencia es que ustedes le hayan negado la seguridad a los cordobeses cuando se acuarteló. Miedo no pueden tener de un ciudadano que lo único que quiere es dar libertad de elección y garantizar la libertad de expresión. Dejá de vender humo. La gente llora porque no tiene para comer".
Sin embargo, Rossi no se queda atrás: "Tenés que tratar de generarle alguna propuesta a la gente. Dijiste que vas a bajar la inflación de un hondazo, pero no podés, no le tomés el pelo a los argentinos".
"Deje de usar a los desaparecidos, diga la verdad", cerró la candidata a vice del libertario Javier Milei, ante la atenta mirada de Rossi.
Repercusiones
Patricia Bullrich, tras el debate: "Muy bien Villarruel desnudando al kirchnerismo y sus 20 años de mentiras"
En tanto la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, habló tras el debate: "Lo vi sólido, tranquilo, explicando nuestras propuestas. Vamos muy satisfechos. La audiencia ha podido ver que de este lado hay propuestas y vocación de incluir a todos los argentinos en la unidad nacional. Del otro lado vi una situación muy violenta y cínica, lamentable. La señora Villarruel es tan violenta como Milei".