
por Redacción
Marcelo Montero, ex vicepresidente de la UCR Capital dijo, que “es momento de manifestarse en cada rincón, en cada espacio público con un mensaje claro y contundente para el acompañamiento a Sergio Massa en este balotaje, porque es acompañar el pluralismo y la posibilidad de tener un país en paz y desarrollado”.
Los pasacalles están colocados en accesos y barrios de CABA, pero también en ciudades como Quilmes, Avellaneda y distintos puntos del Gran Buenos Aires.
Indicó que "una presidencia de Javier Milei sería retroceder de manera increíble, no solo terminaría siendo una cachetada a los sectores populares, sino que estaría dearticulando la industria, el comercio exterior y la posibilidades de desarrollo. Además también se pone en jaque la democracia".
“Estamos trabajando como desde el primer día, llevando con optimismo el mensaje de Massa, el de la educación pública gratuita, el de la salud para todos, el de ir desarrollando el país para crecer y que haya mucho más empleo, el país de las oportunidades y de la movilidad social ascendente con el que soñamos tantos radicales”, sostuvo.