
por Redacción
La hasta hace semanas candidata presidencial de la coalición opositora publicó un tuit en el que calificó lisa y llanamente de "inmoral" a Morales, después de que el gobernador de la provincia de Jujuy ensayara una comparación entre Macri y Cristina Kirchner.
"Morales: cruzaste un límite.Comparar a Mauricio Macri con CFK es caer muy bajo. ¡INMORAL!", escribió Bullrich en su cuenta personal.
La acusación de Bullrich responde a una publicación de Morales, que a su vez respondía a un mensaje original del expresidente Macri.
Macri chicaneó al gobernador jujeño y deslizó que votará al candidato oficialista y actual ministro de Economía Sergio Massa, al igual que la kirchnerista Milagro Sala, con quien está enfrentado desde hace tiempo.
"País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo", publicó el expresidente el sábado por la noche, en clara alusión a Massa.
Morales no tardó en responder por la misma vía, citando el tuit del exmandatario y lanzando una cruda acusación.
“Tenés que estar muy enfermo @mauriciomacri para que saques un tweet así a este hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder”, escribió el presidente de la Unión Cívica Radical.
Y por si quedaban dudas de su mensaje y su intención, minutos antes de la medianoche publicó el tuit al que hizo referencia Bullrich en su respuesta.
"País normal este, con Cristina y @mauriciomacri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles", señaló Morales en su cuenta de X, agregando un nuevo capítulo a esta saga de cortocircuitos en Juntos por el Cambio que por ahora no muestra señales de moderarse.