
por Redacción
Marcelo Montero dijo que “nunca más fácil para elegir, porque claramente Sergio Massa se mostró como un hombre de Estado, convocando a la unidad nacional, diciendo que llamará a hombres y mujeres de otros espacios que tengan capacidad de hacer aportes, y hubo punto por punto un desarrollo con propuestas y marcando el rumbo de la Argentina que queremos para un futuro que está entre nosotros”.
“Milei mostró lo que fue en toda la campaña: se desdijo todo el tiempo de las mismas cuestiones que él sostuvo, fue errático, muy difuso en economía, sin conocer los detalles de la administración pública. Y es muy difícil pensar que una persona que no conoce el Estado pueda administrarlo. El mundo nos exige previsibilidad, no un salto al vacío”, agregó.
“Veo a Massa como un hombre de equipo, un constructor de consensos, un referente fundamental para este momento de la Argentina en el marco de un mundo sumamente competitivo y disruptivo; mientras que observo a un Milei que hace agua por todos lados, que cree que recortando derechos laborales, debilitando a las pymes o bombardeando el Banco Central se producirá un efecto mágico”, indicó.