
por Redacción
“Hasta que se cuente el último voto tenemos que estar con la misma fuerza con la que empezamos, con el compromiso de tener a Sergio Massa como presidente de todos los argentinos y transitar a un gobierno de unidad nacional, con distintos sectores de la vida democrática que hagan sus mejores aportes. Es lo que han luchado muchos radicales de la historia, entre ellos Raúl Alfonsín, y es la oportunidad que tenemos y no vamos a desaprovechar”, dijo Marcelo Montero, exvicepresidente de la UCR Capital y referente de Radicales para la Victoria.
Agregó que “Sergio Massa demostró a lo largo de toda la campaña que tiene una enorme preparación para liderar el país, que se formó durante mucho tiempo, que entiende perfectamente la gestión pública, que sabe armar equipos, y que tiene el sentido de tolerancia necesario para convocar, escuchar, corregir cuando hay que corregir y enfilar el país con un futuro previsible”.
Montero sostuvo que “del otro lado lo tenemos a Javier Milei, que se manifiesta con furia y violencia. Lo hemos visto que a cada lugar al que va termina generando un incidente, que actúa de manera irracional y además también vemos a la gente de su equipo reaccionar del mismo modo. No podemos tener un presidente que ante el menor episodio complicado reaccione con autoritarismo porque sabemos muy bien cual es la consecuencia de todo esto”.
“Lo que es Milei quedó expuesto en toda la campaña, lo que es capaz de hacer, cómo reacciona, a qué apunta, y sobre todo sus proyectos en donde quiere una Argentina elitista, solo para un puñado de personas en desmedro de las grandes mayorías”, destacó.
Finalmente dijo que “las próximas horas serán claves, y hasta la veda seguiremos convenciendo a cada argentino y argentina para que voten por Massa, y para que desde el lunes seamos todos parte de un sueño de una Argentina grande”.