Redes
En el cumpleaños 141 de La Plata, referentes políticos saludan a la capital provincial
Este domingo cumple 141 años de su fundación la ciudad de La Plata. En ese marco, el intendente Julio Garro, el intendente electo Julio Alak y distintos referentes políticos la saludaron.
El intendente Julio Garro dijo en su cuenta X, “¡Feliz cumple La Plata!. Felicidades a todos los que trabajan y disfrutan de la ciudad más linda”. Te amo”.
En la misma red social, el intendente electo Julio Alak, dijo: “En nuestro cumpleaños 141, convoco a cada platense a reunirnos en nuestras coincidencias para empujar un proyecto común: la gran ciudad capital que nos merecemos”.
El secretario de Gobierno comunal y senador electo de JxC, Marcelo Leguizamón, expresó: “feliz cumple a la ciudad más hermosa del mundo. Te amo”, y publicó un video.
Feliz cumple a la Ciudad más hermosa del mundo.
— Marcelo Leguizamón Brown 💙 (@chubyleguizamon) November 19, 2023
Te Amo LA PLATA!!! #141Aniversario pic.twitter.com/uX7vecEXhg
El concejal del PJ platense, Guillermo Escudero, dijo: “en este día de nuestra querida ciudad abrazamos la democracia”.
¡Feliz 141° aniversario querida ciudad de #LaPlata! ✨️
— José Arteaga (@joserarteaga) November 19, 2023
En este día tan especial, saludamos con afecto a las y los vecinos.
Estamos orgullosos de ser platenses. ♥️ pic.twitter.com/h49yHmOab6
En tanto, el titular de la CNRT, José Arteaga expresó: “Feliz 141° aniversario querida ciudad de #LaPlata! .En este día tan especial, saludamos con afecto a las y los vecinos. Estamos orgullosos de ser platenses”.
VIDEOS