
por Redacción
Patricia Bullrich sostuvo que "el voto en blanco no existió", sostuvo al evaluar la buena performance del electorado que la respaldó en primera vuelta y terminó en Javier Milei en el balotaje: "esta idea de cambio o continuidad pegó muy fuerte".
"Nuesto voto fue masivamente a seguir la línea que nosotros tuvimos cuando ganamos las PASO, con mucho cambio y disrupción, y después cuando volvimos a compartir con todo JxC la elección quedó con posiciones diversas" dijo.
Sobre los dirigentes de JxC que llamaron a votar en blanco dijo que "la sociedad no les respondió, fue una posición política equivocada de entrada porque no entendieron que la gente pedía un cambio profundo en Argentina" y dijo que "ese modelo (que sostenían) era un acuerdo de políticos que deba afuera a la gente".
Sobre lugares en el gabinete dijo que "nosotros ahora tenemos que ayudar a la gobernabilidad, a que los cambios se hagan rápido y de manera sostenible", y no descartó ocupar lugares aunque dijo que "no hablamos" de cargos hasta la elección.
Acerca del ministerio de Seguridad y su retorno, dijo: "cuando uno estuvo en un lugar dos veces por el mismo lugar no es bueno".