
por Redacción
Esta será la primera vez en los 142 años de historia de la capital bonaerense que un total de diez mujeres quedará a cargo de las delegaciones comunales.
“Justamente hoy, que mandamos al Concejo Deliberante por primera vez en la historia un proyecto de Ordenanza de Transparencia en la función pública municipal, quiero señalarles a las delegadas y delegados, así como al resto de los funcionarios, que vamos a trabajar bajo cuatro principios básicos: la transparencia, el orden, la eficacia y el buen trato”, postuló el jefe comunal durante el acto.
Los elegidos para llevar adelante estas funciones son mujeres y hombres con una fuerte militancia social y amplio conocimiento de cada uno de los barrios dónde cumplirán funciones y acompañarán a las y los vecinos.
“Hemos seleccionado a personas que cuentan con una gran experiencia en el trabajo comunitario, que tienen un respaldo en la comunidad, probados en su actitud de servicio y entrega con el prójimo y que han demostrado valores importantes para ser delegados y delegadas”, valoró el intendente.
Quiénes son las y los nuevos delegados de La Plata