16/06/2025 - Edición Nº3371

Politica

Anticipo

¿Cambio de tendencia?: 54.3% de entrevistados en encuesta muestran que el país va en dirección incorrecta

29/12/2023 | Un adelanto de encuesta nacional de la firma Zuban Córdoba y asociados muestran un cambio de tendencia en la opinión pública en donde el 54.3% está marcando que el presidente Javier Milei lleva el país en dirección incorrecta.


por Redacción


Según el anticipo de la muestra nacional, ante la pregunta sobre en qué dirección marcha el país desde la asunción de Javier Milei como presidente, el 54.3% dice que es en la incorrecta, mientras que el 43.5% asegura que es en la correcta, y 2.2% no saben.

Hasta el momento la reconocida firma encuestadora no brindó más detalles pero de confirmarse esta tendencia seria un cambio en el humor social muy importante.

Milei asumió el 10 de diciembre de 2023 por lo que esta tendencia puede significar un alto costo pagado por el DNU y también la Ley Ómnibus.

En tanto, Gustavo Córdoba, director de la firma dijo que desde que asumió el presidente está perdiendo alrededor de un punto por día de apoyo.