
por Redacción
En ese contexto, el periódico italiano Corriere dello Sport analizó la futura incorporación de británico e informó que "Leclerc no tenía idea de que algo así ocurriría" y que el entorno del piloto deslizó que está "conmocionado y decepcionado" por la situación.
La llegada de Hamilton, de 39 años y siete veces campeón de la Fórmula 1, se acordó en una suma millonaria y se produjo semanas después de que Leclerc firmara su extensión de contrato con Ferrari con vencimiento indefinido.
"Por el momento Leclerc y su equipo guardaron silencio para no revelar signos de debilidad. Está claro que su rol en Ferrari se modificará y será el segundo piloto", añadió el Corriere dello Sport, a un año de la incorporación de Hamilton, actualmente en Mc Laren.