02/05/2025 - Edición Nº3326

Politica

Desde Roma

Luego del fracaso con la Ley "Bases", Milei cargó de nuevo contra los gobernadores y ratificó confluencia con el Pro para gobernar

10/02/2024 | El presidente Javier Milei cuestionó hoy a los gobernadores provinciales, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”


por Redacción


En declaraciones a radio Mitre desde Roma, donde se encuentra en visita oficial, Milie denunció además que "un dirigente de la UCR me ofreció votar la ley a cambio de cargos”, en referencia a las negociaciones en el Congreso por la ley "Bases".

Milei dijo hoy desde Roma que "obviamente" se va hacia un acuerdo con el PRO dentro del gobierno nacional y consideró que "naturalmente va a fluir hacia eso".

En declaraciones a radio Mitre desde Roma, Milei dijo además que tiene "cuatro candidatos" para ocupar la titularidad de la Anses, tras el alejamiento de Osvaldo Giordano del cargo, a quien el Presidente le pidió ayer la renuncia.

En tanto sostuvo que el ministro del Interior, Guillermo Francos "está firme como rulo de estatua" en su cargo.