
por Redacción
El conductor de Duro de Domar, Pablo Duggan, le respondió al presidente Javier Milei, quien lo acusó de atacar a su padre cuando estaba internado por un problema de salud y que casi "lo podría haber matado". Al respecto, el periodista desmintió cada palabra del mandatario y advirtió: "Estás rematadamente loco", según publica C5N.
En una entrevista con TN, el jefe de Estado relató: "Mi papá estaba internado porque se fracturó la mitad de la cadera, cuando lo operan contrae Covid-19, en la desesperación porque no lo atendían, se cayó y se fracturó la otra mitad de la cadera. Y lo periodistas que sí saben todo, el señor Pablo Duggan operando a mi padre, diciendo mentiras y lo podría haber matado".
Al respecto, Duggan recordó ese momento y desmintió al Presidente: "Cuando Milei se tira en contra de los subsidios, el padre, que tenía varias líneas de colectivos, había recibido varios subsidios. No es un delito, no tiene nada malo. Lo que señalamos es el absurdo de que Milei cuestionaba los subsidios y se había enriquecido con los subsidios",
"Jamás le imputamos un delito ni lo criticamos", reafirmó el conductor de C5N y arremetió: "¿Que tan paranoico tenés que ser? Estás rematadamente loco".
Mañana denunciaré penalmente al presidente Javier Milei por haberme acusado falsamente de tentativa de homicidio contra su padre.
— Pablo Duggan (@pabloduggan) February 23, 2024
Y lo hago responsable de mi seguridad y la de mi familia.
Por otra parte, el conductor adelantó que presentará una demanda judicial contra el Presidente por calumnias.