
por Redacción
"Me preocupa la recesión. El Gobierno tiene que llevar a los productores de bienes y hacerles un planteo de que, si bien está bien que se liberen los precios, no puede ser que las empresas aprovechen esto para pegar un saque a los precios, exagerado", lamentó el ex ministro de la Alianza, según una nota del portal Minutouno.com que se hace eco de una entrevista dada por el economista a TN.
El economista que apoyó efusivamente al libertario durante la campaña presidencial analizó que los empresarios "en muchos casos aumentaron en función del dólar", el cual se encuentra a la baja desde hace varios días.
"El sector privado que quiere que la economía funcione bien y que marchemos hacia una economía con libertad y sin que el Estado intervenga, tiene que colaborar más", pidió, increíblemente, Cavallo durante la entrevista con TN.
Por último, el exfuncionario partícipe de la crisis del 2001 sostuvo que "tiene que lograr Milei con su discurso a que el sector privado, sobre todo los fijadores de precios, como nafta, medicamentos y alimentos, tiene que colaborar para que el Gobierno pueda bajar la inflación sin provocar tanta recesión".