
por Redacción
Alejandro Di Palma dijo en Rivadavia que "un desastre fue para nosotros", y agregó que Bruno "era un muchacho que había entrado a trabajar en febrero. Prácticamente no tengo referencias".
"No hace mucho tiempo atrás estaba de moda ir a tirar pedras a las estaciones de servicios", y dijo que la evolución que tuvo el suceso da miedo.
Sobre los anuncios oficiales dijo que hace unos años atrás llenaron de gendarmes en Rosario y la cuestión siguió hasta el día de hoy y pidió "una solución".
Dijo que "esto ya lo hicieron hace dos años y estamos peor, o sea que indudablemente la solución no puede ser esta".
Sobre su trabajo, dijo que hay un paro de estaciones de servicios, de transportes, de escuelas y de otros sectores pero dijo que “esto es transitorio, no se puede vivir de paro”.
“Esto viene de hace mucho tiempo, no digo que la culpa la tenga este gobierno”, y dijo que pide especialistas y “no guitarreros” porque con la saturación no hay resultados: "guitarrean desde hace años y esto viene cada vez peor. Necesitamos respuestas concretas"
“Anoche no me pusieron ni siquiera custodia. Es una tomada de pelo directamente”, dijo.
“Tenemos que abrir (el negocio) sino nos fundimos”, sostuvo y agregó que “no tenemos alternativa”.
Acerca de los empleados, dijo que “voy a procurar cuidarlos pero no tengo herramientas”, y dijo que “estamos como todos los comerciantes, estamos atados de pie y mano, no tenemos solución”.