01/05/2025 - Edición Nº3325

Politica

El tiempo

Intensas lluvias en Buenos Aires demoran vuelos en Aeroparque por la tormenta eléctrica

12/03/2024 | La abundante caída de agua y el vigente alerta meteorológica naranja impiden el normal funcionamiento del servicio. Además, el Premetro se encuentra interrumpido por vías anegadas y se registran árboles caídos varias calles de la Ciudad de Buenos Aires de Buenos Aires. La Autopista Perito Moreno se encuentra cerrada, publica el canal C5N.


por Redacción


Según el pronóstico del Servicio Meteorólico Nacional, para este martes se esperan tormentas fuertes toda la jornada, con temperaturas que podrían llegar a los 25°.

En tanto, para este miércoles podrían desarrollarse tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana, rotando a tormentas para la tarde y chaparrones hacia la noche. La temperatura mínima sería de 20° y la máxima de 24°.

Temas de esta nota:

TIEMPOCLIMALLUVIASPRONóSTICO