
por Redacción
Mientras la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se encuentra en la ciudad santafesina para llevar adelante un Comité de Seguridad, en conjunto con el gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, y el ministro de Defensa, Luis Petri. Las autoridades continúan la investigación para dar con la identidad del asesino del playero y los dos taxistas.
A raíz de esta situación, el Presidente explicó que "nos encontramos con el problema" y desde el Gobierno eligieron ayudar. "La seguridad es un problema y Argentina es un país federal, la educación, la salud, son todos temas de cada provincia, no es tema de la Nación", explicó en diálogo con el periodista Samuel Chiche Gelblung en Crónica TV según reproduce el portal de C5N.
"Si nos requiere,
Javier Milei, sobre Rosario: "Le enviamos 450 efectivos más" https://t.co/fnA1vuZ2Nm
— Crónica HD (@CronicaTV) March 12, 2024
nosotros damos asistencia. Santa Fe es el tercer lugar con mayor cantidad de fuerzas federales, le enviamos ahora 450 efectivos más", apuntó el Presidente y añadió que se envió personal de Gendarmería, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.
"Estamos evaluando de enviar una nueva ley de Seguridad Interior que permita que las Fuerzas Armadas puedan tomar algunas acciones adicionales", finalizó.