01/05/2025 - Edición Nº3325

La Plata

Se mueve el tablero

El radicalismo platense junto a otros partidos presentan en La Plata “Juntos por la Ciudad”

21/03/2024 | El nuevo espacio estará integrado por distintas fuerzas, resaltando valores de lo que fue Juntos por el Cambio pero diferenciándose del peronismo y del presidente Javier Milei. Así, buscará posicionarse como la principal alternativa política en la capital bonaerense.


por Redacción


Con el objetivo de recuperar la ciudad, se lanzará este viernes “Juntos por la Ciudad”, un nuevo espacio de participación que tendrá al radicalismo platense como principal articulador junto con fuerzas afines como un sector del PRO, la Coalición Cívica - ARI, el Socialismo, el GEN y el espacio representado por el exsenador Gabriel Monzó.

"La unidad entre distintas fuerzas políticas que comparten una misma visión de ciudad es la piedra angular para construir una alternativa representativa y transformadora distinta del estatismo de Kicillof y del ajuste brutal de Milei”, sostuvo en la antesala del lanzamiento el presidente de la UCR La Plata, Pablo Nicoletti.

Junto a Nicoletti, estarán presentes durante el evento los dirigentes Emilio Ascurra (CC), Daniel Lipovetzki (PRO), Gabriel Monzó, Gastón crespo (GEN), Emiliano Fernández (Socialismo), entre otros.

También concurrirán la vicepresidenta del espacio radical local, Luciana Bártoli; su secretario general, Leandro Bazze; el diputado provincial Claudio Frangul; y los ediles del bloque 'UCR + PRO por la Ciudad', Diego Rovella, Manuela Forneris, Gustavo Staffolani, Javier Mor Roig y Melany Horomadiuk.

“Solo trabajando de forma conjunta podremos alcanzar los cambios necesarios para ir hacia un futuro más justo, equitativo y democrático para todos”, agregó Nicoletti, quien recalcó la importancia de “representar la voz de los ciudadanos” y “hacer posible la ciudad que sueñan y merecen los platenses”. 

La presentación tendrá lugar el viernes 22 de marzo a partir de las 12:30 en Weiaut, ubicado en diagonal 74 Nº 1681, y contará con la asistencia de referentes políticos, legisladores, funcionarios, vecinos y actores sociales de diversos sectores que comparten la necesidad de consolidar una alternativa representativa en la capital provincial.