
por Redacción
Los grandes clubes europeos no aguardan al verano para comenzar a planificar sus plantillas para la próxima temporada. Tampoco los representantes, que ya reciben el interés de sus representados antes de una ventana en la que Kylian Mbappe se presenta como el gran objeto de deseo. Sin embargo, la puja por el francés no tendría misterio alguno para agentes como el italiano Darío Canovi, que apuntó en Radio Goal tanto el nuevo destino de la estrella del Paris Saint-Germain como el 'efecto dominó' que implicaría en el mercado.
"¿El futuro de Osimhen? En mi opinión, es probable que juegue en el PSG, sería la compra más acertada después de la despedida de Mbappe", avanzó el transalpino, que en la actualidad representa al exjugador y entrenador Thiago Motta, según Cadena Ser de España.
Además, Canovi explicó por qué tiene tan claro que el gran movimiento del mercado ya está cerrado: "Mbappe ya es del Real Madrid desde hace meses, no decirlo es una farsa que ha sucedido desde hace tiempo. Ha mandado al diablo al entrenador y ha insultado a su madre. El único equipo que tiene a Mbappe en la mano es el Real Madrid". No obstante, el agente admitió no tener trato directo con el delantero galo, "aunque las referencias son excelentes", aseveró.