
por Redacción
"Hemos hablado con los productores de repelentes que nos comentaron que han cambiado su logística para producir, lo están haciendo a su máxima capacidad", reveló el funcionario en diálogo con Telefé Noticias e insistió en que los productores "están trabajando a full" para resolver el inconveniente.
"Se va a resolver probablemente en las próximas dos semanas", precisó el funcionario sobre la escasez de repelente y el desabastecimiento que existe actualmente de este tipo de productos y señaló que es un tema "coyuntural". No obstante, aclaró que "esto depende de la cantidad y la velocidad que se requiere el producto".
En paralelo, el ministro confirmó que "desde el Ministerio de Economía se tomaron medidas para facilitar la importación de este tipo de productos" y que "se están produciendo en algunos laboratorios estatales de algunas provincias algunos repelentes".
A su vez, Russo hizo hincapié en el "cuidado personal" y recomendó "usar mangas largas, tener cuidado con los pantalones cortos y que se use ropa clara y holgada".