
por Redacción
Ventanillas y parabrisas con los vidrios estallados y unidades con la carrocería dañada son algunos de las agresiones que sufrieron en la empresa por no sumarse al paro de colectivos. Según denunciaron, estos ataques fueron llevados a cabo por "los vándalos de siempre".
Ayer por la tarde, tras confirmarse el paro de la UTA, desde DOTA publicaron un comunicado en el que informaban a sus usuarios que iban a garantiza el funcionamiento de sus colectivos, debido a que sus trabajadores ya habían cobrado el total del sueldo correspondiente.
“Ante las nuevas versiones que afectarían el servicio Comunicamos que las Empresas del grupo Dota garantizan el Servicio ya que la totalidad del personal tiene acreditado el importe total de sus haberes correspondiente al convenio homologado de 737.000 pesos de valor inicial”, indicaron.
Santilli repudió
En tanto, el diputado nacional del Pro, Diego Santilli, repudió el episodio mostrando el "piedrazo" en sus redes sociales: "así atacaron a un grupo de colectiveros que decidieron salir a trabajar y no adherir a un paro que perjudica a millones de laburantes", dijo.