
por Redacción
“En las últimas horas un nuevo y repetido intento de asalto a mano armada a un comercio culminó con una balacera que arrojó el saldo de un menor muerto”, dice la FELP en un documento firmado por Alejandro Guanzetti y Alberto González, presidente y secretario respectivamente.
Agregan: “desde la FELP, acompañamos los pedidos de vecinos y comerciantes que reclaman urgentes medidas de prevención que no llegan a concretarse ni dar resultados”.
“Hoy otro vecino, un comerciante de Tolosa, víctima habitual de estos sucesos, harto de pedir protección, en su afán de defender su negocio, sus clientes, su personal y sus bienes se convirtió en victimario y otra vida joven ha sido cegada”, indican.
“Una vez más pedimos a las autoridades de la democracia, a los profesionales y técnicos en Seguridad estar a la altura de tan graves situaciones para que la comunidad pueda abocarse a sus actividades familiares, productivas y sociales sin tener que convertirse en improvisados custodios armados como lamentablemente estamos viendo con alarmante frecuencia”, concluyen.