
por Redacción
Para ello, la Dirección Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos coordinó e implementó, en las localidades de Toledo y Río Cuarto, acciones de seguridad que significaron la identificación de los espectadores, control de impedimentos administrativos y judiciales, la requisa y secuestro de elementos prohibidos y peligrosos como también la verificación de las unidades de traslado.
Tomaron parte del dispositivo la Gendarmería Nacional Argentina, la Policía Federal Argentina, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, la Policía de Córdoba, Bomberos y la Fuerza Policial Anti-Narcóticos.
Como resultado de las tareas realizadas desde las 7 a.m. en las RN36 y RN9, en torno a los traslados de las parcialidades, se inspeccionaron 83 micros de larga distancia, alrededor de 5000 personas y se registraron, 25 personas con derecho de admisión y 1 con pedido de captura vigente.
Asimismo, se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y, en menor medida, elementos punzocortantes y sustancias estupefacientes.