01/05/2025 - Edición Nº3325

Politica

9M

Tiraron piedras a colectivos de la empresa DOTA antes de que arranque el paro general de la CGT

09/05/2024 | El Grupo Dota denunció que algunos de sus colectivos sufrieron agresiones, luego de que la empresa decidiera funcionar durante el paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en reclamo contra el Gobierno de Javier Milei.


por Redacción


El ataque fue este miércoles por la noche, cuando llegaban a la zona de Puente La Noria, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Las unidades son de la Línea 28 y la 161, aunque los dos choferes se encuentran en buen estado de salud. Las unidades llegaban a la terminal, por lo que no transportaban pasajeros.

"Me tiraron la piedra llegando a (Puente) La Noria", dijo uno de los choferes a Noticias Argentinas, según publica el portal minutuno.com