
por Redacción
El intendente de La Plata, Julio Alak, participó de la cena por los 110 años de la localidad de City Bell, organizada por la Cámara de Comercio e instituciones de la zona en el club atlético de calle Cantilo entre 6 y Jorge Bell.
“City Bell tiene una identidad muy propia y esa identidad hay que cuidarla y preservarla siempre”, enfatizó Alak durante el evento, que estuvo enmarcado en las celebraciones por el aniversario, las cuales se extenderán hasta el domingo con actos protocolares y propuestas recreativas y culturales.
“Nuestro objetivo como gestión es rejerarquizar a La Plata como capital de la provincia y mejorar la calidad de vida de quienes la habitan, y eso involucra a cada barrio”, enfatizó Alak, y anunció: “En ese sentido, quiero contarles que hemos finalizado las obras en el centro comercial de Cantilo”.
En esta oportunidad, participaron de la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Galland; el secretario General del Municipio, Norberto "Chucho" Gómez; la delegada comunal de City Bell, Liliana Vallejos; el presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, Martín Bizet; junto a representantes de instituciones de la zona, autoridades del gabinete municipal y vecinos.
Cómo continúan los festejos por el 110° aniversario
Las celebraciones por el nuevo aniversario de City Bell continuarán hoy a las 10:00 con el izamiento de la Bandera, la entonación del Himno Nacional, chocolate y pastelitos en la Delegación Comunal de 473 entre 19 y 20.
Además, el domingo a las 9:00 habrá una correcaminata de 3 kilómetros por calles e instituciones emblemáticas de la localidad, mientras que a las 10:00 se volverá a izar la Bandera y se dará inicio al desfile cívico, militar y tradicionalista desde la esquina de Avenida Sarmiento y Cantilo.
A las 14:00, en tanto, se pondrá en marcha un festival en la Plaza San Martín con feria artesanal, paseo gastronómico y espectáculos en vivo, y a las 19:00 se instalará el Cine Móvil municipal en el Club Atlético City Bell para proyectar “Entremedio”, dirigida por Martín Gamaler.