
por Redacción
“Nuestro club tiene 97 años de vida, los chicos tienen entre 12 y 17 años y el otro día fueron humillados al recibir la noticia de que no podían jugar cuando ya estaban cambiados y habían viajado 150 kilómetros, desde Hernández hasta Atalaya. Queremos que los chicos puedan seguir cumpliendo su sueño, ellos y sus familiares están destrozados porque no los dejan jugar”, dijo Fernández.
Presidente de José Hernández expresó preocupación por el impacto anímico de la medida en chicos de 12 a 17 años
El titular del club les pidió a Scioli y a Garro que intervengan con una carta a la FIFA, la institución que regula el fútbol a nivel mundial, para poner al tanto a sus autoridades de la situación atípica que les toca vivir. Garro reafirmó su compromiso con la posibilidad de que los socios sean los que decidan con su voto si están de acuerdo o no con las SAD. En este caso, la Asamblea del club Hernández tuvo 48 votos a favor y 2 abstenciones.
Recibimos hoy, con el subsecretario de Deportes @JulioGarro, al presidente del club José Hernández de La Plata Christian Fernández, junto a sus asesores letrados, quien nos transmitió su inquietud por el duro golpe anímico y la desazón de los jóvenes jugadores, luego de ser… pic.twitter.com/kMUk3DGXLK
— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) May 16, 2024