
por Redacción
"La Libertad Avanza se llevó puesto al PRO. Ahora es neomenemismo. Va a haber un PJ menemista que se va a llamar La Libertad Avanza, que tendrá un porcentaje del electorado. Otro porcentaje lo va a tener el kirchnerismo con grupos de izquierda. Y queda un 40% de espacio para la sensatez", analizó Elisa Lilita en “Blum”, en Córdoba.
Si bien consideró que "no hay que apurarse a construir una alternativa", dijo que "en dos años una tercera fuerza que equilibre los dos extremos va a tener un electorado que quizás sea menor o mayor, pero que en Capital tiene su importancia".
En ese sentido, reveló: "Yo voy a ser candidata en la Capital a senadora".
Al ser consultada sobre si tendrá como rivales a Patricia Bullrich o a Karina Milei, devolvió: "No importa, acá la discusión es de ideas".
Y se refirió a su relación con la actual ministra de Seguridad de la Nación: "Yo tengo una excelente relación con Patricia. Ha estado en mi fuerza. Mantengo una enorme amistad, pero no comparto esta desmesura a veces en la represión o en el intento de amenazar porque cuando se obra así termina mal".
En una charla con "Blum", Carrió también habló del senador Miguel Ángel Pichetto, a quien conoce "hace 30 años" y pronosticó que seguirá un camino cercano a LLA. "Pichetto es menemista. Adoraba a Menem, es íntimo amigo de Eduardo y Martín. Su camino será el del PJ-La Libertad Avanza- menemista. Entonces es preferible estar separados ahora que más adelante", dijo, al analizar el futuro.