
por Redacción
El presidente Javier Milei está sosteniendo a la cuestionada ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en medio de allanamientos por denuncias por la no distribución de alimentos a sectores marginados de la población, contrataciones que empiezan a observarse y posibles nombramientos obscenos.
Sin embargo, Milei quiere desviar la atención y salió a atacar a “la política”, aunque el problema lo tiene adentro, entre los suyos.
LA POLÍTICA MISERABLE
— Javier Milei (@JMilei) June 2, 2024
Los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política. Detectan una causa noble y detrás de ella arman una montaña de quioscos de corrupción. Cuando viene un honesto/a a terminar con la corrupción y así que la ayuda llegue sin… pic.twitter.com/1PNtjjbC8h
En un mensaje en X, dijo: “los ataques a Pettovello revelan el modo miserable en que opera la política. Detectan una causa noble y detrás de ella arman una montaña de quioscos de corrupción. Cuando viene un honesto/a a terminar con la corrupción y así que la ayuda llegue sin intermediarios, los muy corruptos salen en manada a denunciar falta de sensibilidad social, cuando en rigor están defendiendo el quiosco/curro”, y remató en mayúsculas: “AMORALES, HIPÓCRITAS, CHORROS Y MENTIROSOS”.
Mientras tanto, la oposición quiere a Pettovello en el Congreso dando explicaciones, tal como lo adelantó el titular de la UCR, senador Martín Lousteau.