
por Redacción
El periodista y editor de Clarín, Ricardo Roa publicó recientemente un artículo titulado “Raro que a Posse lo echaran sólo por espiar”. En su charla con Eduardo Feinmann, Roa explicó que “se trata básicamente del argumento que se dio, con el cual se trató de justificar la echada de Nicolás Posse la semana pasada”.
“Sabemos que Posse, el ex jefe de Gabinete, está a cargo del AFI. Una cosa extraña porque la AFI depende siempre del presidente de la Nación, pero en este caso dependía del jefe de Gabinete”, aportó Roa.
Remarcó que las críticas a la gestión de Posse lo muestran como “un hombre que acapara mucho y tenía con respecto a varios ministerios una misma queja y reclamo, que era que demoraba las respuestas a los pedidos de los ministros”.
“Hubo una interna con Santiago Caputo y básicamente lo que define o termina de definir esta historia es esta interna”, afirmó Roa, quien añadió que “en el medio aparece esta idea que nadie la puede probar, y es que Posse desde el AFI estaba espiando a los ministros. Es una cosa que no hay manera de justificar ni de explicar”.