
por Redacción
El volante expresó su deseo de ser parte de la comitiva argentina que irá por la tercera medalla de oro pero en el club le negaron la posibilidad y optaron por rechazar su solicitud para que esté presente en el equipo de Enzo Maresca, quien acaba de asumir en reemplazo de Mauricio Pochettino, según una nota en minutouno.com.
Los clubes de Europa no están obligadas a ceder a sus futbolistas para la competición olímipica. En la misma línea, Manchester United le negó el sueño olímpico de Alejandro Garnacho. Por el contrario, el Brighton autorizó la presencia de Valentín Barco, luego de un gran torneo preolímpico del cual formó parte como jugador de Boca antes de ser vendido al equipo británico.
Julián Álvarez y Nicolás Otamendi fueron confirmados como dos de los tres mayores de 23 años que se permiten en la lista para los Juegos Olímpicos. El entrenador aguarda por el Dibu Martínez, el arquero campeón en el Mundial de Qatar 2022. Hay esperanzas en que Aston Villa lo autorice y forme parte de la delegación en París.