
por Redacción
El espacio “Radicales para la Victoria”, que lidera el ex vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, avanzó con su campaña “Paz, Pan y Trabajo”, que vienen realizando desde principio de año, y se manifestando en contra del proyecto de Ley Bases que envió el oficialismo libertario para su tratamiento.
Al mismo tiempo, desde ese espacio radical, consideraron “necesario e imprescindible trabajar por los sectores más necesitados, los desposeídos que las políticas del presidente Javier Milei están condenando a la pobreza”.
En la Plaza Congreso varias agrupaciones políticas y sociales colocaron pasacalles y carteles durante la madrugada, en oposición al proyecto libertario.
Un militante de Radicales para la Victoria, destacó mientas colocaba pasacalles, que: "ya van más de 126.000 despidos en la era Milei en apenas seis meses, hay 450.000 despidos que anunciaron las pymes que ya no pueden más y terminan quebrando; cierran servicios públicos escenciales, las tarifas están por las nubes, y la comida está faltando en la mayoría de los hogares argentinos. Más del 55% de pobreza, los jubilados que ganan miserias, y encima quieren ir por sus jubilaciones y sus derechos, y la falta de presupuesto adecuado para la universidad pública es todo como consecuencias de las políticas de este gobierno insensible".