02/05/2025 - Edición Nº3326

Politica

Otras voces

Jonatan Viale contra el kirchnerismo: “el show político de Maldonado es hoy el show político que pretenden hacer con Loan"

25/06/2024 | El periodista Jonatan Viale, por Radio Rivadavia, cargó duramente con el kirchnerista Luis D´Elía porque sostuvo que intentó involucrar al gobierno del presidente Javier Milei con una supuesta falta de reacción en el caso de Loan.


por Redacción


En su editorial por Radio Rivadavia, Jonatan Viale dijo que “el show político de Maldonado es hoy el show político que pretenden hacer con Loan, no lo van a lograr porque hay un cambio cultural y la gente ya se dio cuenta. Con Maldonado lograron bastante, con esto no”.

Viale contestó a un mensaje de Luis D´Elía en X, en donde dijo: “A #Loan lo vendieron quizás para robarle los órganos. Escuchalo a @JMilei proponiendo la venta de órganos. Los que votaron a esta bestia deberían hacerse una autocrítica”.

“Es una oposición dispuesta a cualquier cosa. Nuevamente van por Patricia Bullrich”, alertó. 

“Hacen caranchismo político”, dijo.

El periodista relacionó esta situación con el accidente de trenes hace algunas semanas cuando el sindicalista Rubén Sobredo dijo a pocas horas del suceso: "esto hay que cargarlo al gobierno de Milei".