
por Redacción
En Villa Elvira, los vecinos vienen sosteniendo que no son contemplados por el plan de bacheo, al igual que en otros barrios platenses, y uno de los más dinámicos en recorridas vecinales y recopilando esa información es el exdelegado y exconcejal del Pro, Federico Molla.
Este jueves, de manera unánime el Concejo Deliberante, pidió informes al aprobar el proyecto que originó la edil del Pro, Lucía Barbier, y el gobierno de Julio Alak deberá informar sobre detalles del programa, alcances, barrios, cantidad de cuadrillas afectadas, criterios de asignación de prioridades, y relevamientos previos realizados.
Federico Molla dijo: “en la gestión anterior (del ex intendente Julio Garro) había a diario en Villa Elvira dos cuadrillas permanentes de bacheo y se hacían operativos donde las veinte de aquél entonces trabajaban en cada localidad por un día empleando un criterio rotativo. Eso quedó como una postal del pasado”.
“Entendemos que por ser la máxima autoridad en nuestra localidad la señora delegada municipal debería ser la principal interesada en revertir este panorama por razones obvias”, dijo.