
por Redacción
La Selección Argentina, que mostró un gran nivel colectivo y pudo cambiar la cara luego de pasar por penales ante Ecuador, se metió en la final de la Copa América 2024, y justo tras anotar su primer gol en el certamen, Lionel Messi encendió las alarmas sobre su continuidad en el equipo nacional, publica el portal minutouno.com con declaraciones del futbolista a la prensa.
“Sabemos que son nuestras últimas batallas, por eso lo estoy disfrutando muchísimo”, dijo el capitán del conjunto nacional tras el partido ante Canadá, declaración que generó revuelo entre los hinchas.
El mejor jugador del mundo destacó la posibilidad de volver a estar en una final junto a Ángel Di María y Nicolás Otamendi. "Poder estar hasta el último día, y poder llegar a ser campeones de nuevo es de mucho mérito. Hay que valorarlo y disfrutarlo", remarcó.
Messi marcó este martes su primer tanto en la presente edición del certamen, pero el decimocuarto en su historia en la Copa América y el grito 109 en la Selección Argentina.
“Es una locura lo que hizo este grupo, le damos mucha importancia a las finales, sobre todo los que quedamos en la Selección. Poder jugar una final más es impresionante”, insistió el capitán.