13/05/2025 - Edición Nº3337

Politica

A fondo

Milei: "los imbéciles de las formas hubiesen matado a Sarmiento porque era un puteador serial”

12/07/2024 | El presidente Javier Milei dice que no le importa lo que diga el círculo rojo porque son medio millón de personas y él gobierna para 47 millones de argentinos. En tanto, dijo que el expresidente Mauricio Macri hizo un esfuerzo “enorme” para estar en la firma del Pacto de Mayo, al venir desde Europa.


por Redacción


En una entrevista con La Nación Más, Javier Milei dijo que “si le hacía caso al círculo rojo estaríamos en hiperinflación. Que me importa lo que dicen 4 o 5 analógicos precámbricos que le pifiaron a todo. Yo gobierno para 47 millones de personas. Kicillof es un ignorante motivado".

También sostuvo su buena relación con el expresidente Mauricio Macri: “como Macri no va a ser importante ? Rompí el protocolo para ir a saludarlo. Como no lo voy a hacer con el esfuerzo que hizo él por venir desde Europa. Macri también es parte de la solución”.

Considera que su aporte en política es ayudar a ordenar el tablero ideológico, y ser el “primer eslabón” de un proyecto que seguirán otros y que durará cuatro décadas para “hacer grande a la Argentina”.

La gente sabe que esta vez va en serio, que el esfuerzo vale la pena y no lo vamos a regalar por un puñado de políticos corruptos y por el círculo rojo analítico que chorea con los políticos corruptos”, disparó, y agregó que “los imbéciles de las formas hubiesen matado a Sarmiento porque era un puteador serial”.

“Las formas son propias de un mediocre que como no puede mirar el contenido porque no lo entiende, no se lo banca o no le conviene se ocupa de las formas”, dijo.