
por Redacción
¿Para que quería Kici y Alak, a #LaRepu?
— Martiniano Ferrer Picado (@martinianofp) July 13, 2024
Además de reventarla día a día, para lo que todos sabemos, y hacer kirchnerismo con “política con los chicos.”
Dan vergüenza muchachos #camporistas, vulneran los derechos de los pibes, tienen que estar educándose y jugando a los 10 años. pic.twitter.com/KNwMs9O5y3
La bandera se colocó en uno de los edificios más emblemáticos de la República de los Niños y dice: “El hambre es un crimen”, firmada por “Chicos del pueblo”, y en ese sentido, el dirigente del Pro platense y exsecretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, disparó: “¿Para que quería Kici y Alak, a #LaRepu? Además de reventarla día a día, para lo que todos sabemos, y hacer kirchnerismo con política con los chicos”.
“Dan vergüenza muchachos #camporistas, vulneran los derechos de los pibes, tienen que estar educándose y jugando a los 10 años”, sostuvo en redes sociales, y luego acotó: “una vez más Kicillof y Alak hicieron de La Repu una unidad básica”.
Por su parte, el senador del Pro y exsecretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, dijo: “Los que estuvieron callados 4 años, entregaron un país con 60% de pibes pobres y hoy te dicen “el hambre es un crimen. Y vuelven a utilizar la Repu y a los pibes para hacer política”.
Vergüenza y mucha tristeza. https://t.co/TTnhdMBXgo pic.twitter.com/2g4Cj6obbm
— Julio Garro (@JulioGarro) July 13, 2024
“Ahhh y aunque les duela fue la derecha neoliberal la que dispuso entrada libre y gratuita, sin ninguna fundación trucha de por medio para que todos los pibes tengan la posibilidad de conocerla”, dijo Leguizamón.
Avalando a sus dos ex funcionarios, Garro acotó: “vergüenza y mucha tristeza” en relación a la politización de la República de los Niños.