
por Redacción
Sobre si la realidad política del país remite a sonreír o a llorar, el consultor Federico González dijo que “algunas sonrisas y otros llantos, pero hoy más llanto que sonrisas, aunque no deja de ser una simplificación”.
González puntualizó en que la mayoría que se esperaba “no se está dando” y que no se sabe “cuándo se dará”.
El analista, al ser consultado en Radio Rivadavia sobre si el nivel de aceptación del presidente Javier Milei continúa por encima del 50%, dijo que “sí, eso hay que destacarlo. Creo que cuando empezó su mandato había mucha idea de que Milei en la economía iba a andar muy bien y en la política se reservaba cómo podría ser su actuación”.
“En estos meses (Milei) superó las expectativas en cuanto a su accionar político. Domina la escena, nadie le hace sombra y la opinión pública está con él y estuvo al lado de los importantes con los gobernadores del Pacto de Mayo”, dijo este domingo en diálogo con Jorge Pizarro, por Rivadavia.
Sobre los pedidos de cero pánicos a la sociedad por parte del presidente, González dijo que “me parece bien que el presidente se ponga en el lugar de la contención” aunque dijo que “pero bueno es lo que dice el presidente, aunque hay motivos para preocuparse. Mandan los resultados, y si bien en la macro hubo algunos buenos todavía en el bolsillo de la gente no se ven”.