
por Redacción
El delantero colombiano Jáminton Campaz (49m) marcó el gol de los dirigidos por Miguel Angel Russo, que en una semana deberá viajar a Porto Alegre para la revancha.
Este martes se reinició el torneo internacional, el segundo en importancia del continente a nivel de clubes, después de la Copa Libertadores de América.
En estos playoffs se cruzan los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores con los segundos de la misma etapa de la Copa Sudamericana.
Los ocho ganadores accederán a los octavos de final, donde esperan Lanús (Argentina), Corinthians (Brasil), Belgrano (ARG), Racing (ARG), Independiente Medellín (Colombia), Fortaleza (Brasil), Ameliano (Paraguay) y Cruzeiro ( SOSTÉN).
El vencedor de la serie Central vs. Inter, cuyo DT argentino Eduardo Coudet dejó su cargo hace una semana y podría contratar al portugués Sergio Conceicao, se cruzará con Fortaleza, finalista de la edición pasada.
El vigente campeón de la Copa Sudamericana es la Liga ecuatoriana de Quito y la definición de este año se llevará a cabo el 23 de noviembre en Asunción, capital de Paraguay.