
por Redacción
#laplata Lo que faltaba. Sin trencito y sin bote, pero con camionetas que caen al lago de la República de Los Niños. pic.twitter.com/BXqBn80DiB
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) July 18, 2024
La República de los Niños es un predio de 52 hectárea que tiene mayor actividad durante los recesos de verano e invierno, pero sin embargo, las internas políticas y la falta de gestión de la administración del intendente Julio Alak están haciendo que se vivan sus peores momentos de la historia.
Hoy se reportó que una camioneta terminó en el lago y podría haber ocasionado un desastre.
¿Para que quería Kici y Alak, a #LaRepu?
— Martiniano Ferrer Picado (@martinianofp) July 13, 2024
Además de reventarla día a día, para lo que todos sabemos, y hacer kirchnerismo con “política con los chicos.”
Dan vergüenza muchachos #camporistas, vulneran los derechos de los pibes, tienen que estar educándose y jugando a los 10 años. pic.twitter.com/KNwMs9O5y3
El tema no llamó la atención debido a que la falta de manejo que viene demostrando la gestión alakista, y en particular la secretaría de Cultura, a cargo de la ultrakirchnerista Ana Negrete, puede ocasionar cualquier escena de terror.
Hace alrededor de diez días un tren descarriló y dejó seis personas heridas, y el oficialismo municipal se negó a tratar el tema en el Concejo Deliberante; el sábado pasado llenaron de banderas kirchneristas el predio en un acto político, y ahora una camioneta terminó en el lago.
El receso escolar comenzó en el predio sin el mantenimiento adecuado, incluso se repuso el servicio de agua potable luego de que la Defensoría Ciudadana exigiera a ABSA y a la gestión de Alak que atienda la situación.
Solo falta que el avión gigante que está en el predio termine cayendo en picada, o que las autoridades del predio choquen una calesita.