
por Redacción
Actualización
Polémica, VAR y escándalo: Marruecos ganó 2 a 1
Apenas faltando unos segundos para la conclusión de la primera etapa, Marruecos abrió el marcador luego de una jugada colectiva y un remate potente desde el área chica donde Gerónimo Rulli nada pudo hacer, según publicó el sitio de la AFA.
Sin embargo, fue un primer tiempo muy reñido con un desarrollo parejo donde, a pesar de la presión y los intentos de profundidad en sus ataques de la mano de Thiago Almada, Julián Álvarez y Lucas Beltrán, Argentina no logró hacer daño en área rival.
A los cinco minutos del complemento, el juez sueco sancionó penal para Marruecos. Si bien Gerónimo Rulli adivinó la dirección del tiro, no pudo contener el balón.
A los 23 minutos, llegó el descuento de Argentina de la mano de Giuliano Simeone quien ejecutó un remate desde el segundo palo, asistido previamente por Soler.
La Selección Argentina disputará su segundo partido del certamen el próximo sábado 27 de julio ante Irak, en el Stade de Lyon. El encuentro se jugará a partir de las 10 de la mañana.