
por Redacción
🇻🇪🇦🇷 | URGENTE: La dictadura venezolana le acaba de cortar la electricidad a la Embajada de Argentina. pic.twitter.com/KU4z42144j
— Agustín Antonetti (@agusantonetti) July 30, 2024
Desde su cuenta de X, el influyente especialista en temas internacionales y activista de ideas liberales, Agustín Antonetti, informó que cortaron la energía eléctrica de la sede diplomática de la República Argentina en Caracas.
El régimen dictatorial de Nicolás Maduro expulsó a diplomáticos argentinos, así como de otros países de América.
Asimismo, en la sede diplomática argentina se daba amparo internacional a seis perseguidos por el régimen de Maduro.
#ÚLTIMAHORA | Miembros de Vente Venezuela asilados en la embajada de Argentina en Caracas denuncian corte eléctrico en la residencia y responsabilizan a la administración de Nicolás Maduro por el "asedio" a la sede diplomática. https://t.co/Y82wuqyJQU pic.twitter.com/zYJJjtSIkr
— VPItv (@VPITV) July 30, 2024
En ese marco, el canal VPItv informó: "Miembros de Vente Venezuela asilados en la embajada de Argentina en Caracas denuncian corte eléctrico en la residencia y responsabilizan a la administración de Nicolás Maduro por el "asedio" a la sede diplomática".