01/05/2025 - Edición Nº3325

Deportes

Fútbol

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a Ucrania y jugaría un clásico aparte ante Francia por los Juegos Olímpicos

30/07/2024 | La Selección Argentina Sub-23 derrotó a Ucrania por 2-0 y pasó a los cuartos de final de los Juegos Olímpico de París.


por Redacción


Durante el mediodía de hoy la Selección Argentina Sub-23 venció a Ucrania por 2-0 y logró pasar a los cuartos de final de los Juegos Olímpico de París, donde podría enfrentarse a Francia, si bien no está confirmado, destaca Radio Mitre.

Los goleadores del encuentro fueron Thiago Almada a los tres minutos del segundo tiempo, luego de una tensa primera mitad, mientras que el segundo vino de la mano de Claudio “Diablito” Echeverri, quien aprovechó un rebote del arquero ucraniano.

La formación elegida por Javier Mascherano estaba conformada por: Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Cristian Medina, Equi Fernández; Thiago Almada; Giuliano Simeone, Luciano Gondou y Julián Álvarez.

Paralelamente, Marruecos se quedó con el primer puesto del grupo, luego de la victoria ante plantel de nuestro país, y con el triunfo ante Irak por 3-0 disputado al mismo tiempo que el juego contra el país europeo.

Recordemos que la derrota de nuestro país en la primera fecha estuvo rodeado de controversia, luego de que tras múltiples invasiones de cancha, el partido quedó empatado, fue suspendido y dos horas mas tarde se reanudó y se le anuló un gol a Argentina por posición adelantada.