
por Redacción
En Radio Rivadavia, con Baby Etchecopart, Amalia Granata calificó de “impresentable” al abogado de Fabiola Yáñez porque “el tipo no puede ser abogado de las dos partes. No puede ser abogado de Fabiola e ir a negociar con Alberto Fernández”, y agregó que “por eso le recomendaba a Fabiola que no denuncie”.
“Acá lo principal son los golpes”, dijo, y agregó que “había violencia física, psicológica y además la violencia de estar dentro del poder. Ella le mandó la foto desfigurada a la secretaria del presidente y no le dio bolilla, tampoco el ministerio de la Mujer”.
Ya paso el Bondi Feminista ???
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) August 6, 2024
Si necesitan choferes lo tienen a: Espinoza, Alberto y Alperovich, que están sin laburo… ✌️
Sobre el ministerio de la Mujer y los colectivos feministas, dijo: “ahora dicen…bueno hay que esperar que actúe la justicia” y dijo que en otras oportunidades “no esperaron que actúe la justicia. Lo mismo que (José) Alperovich no y que la justicia diga…cuando son kirchneristas hay que esperar que la justicia diga”.
“¿El Ministerio de la Mujer creado por el kirchnerismo qué hizo?. Alperovich preso por abusar de la sobrina, (Fernando) Espinoza imputado por abusar de una secretaria, Alberto Fernández ahora con una causa de violencia de género”, dijo, y agregó que desde que está el Ministerio de la Mujer: “no solamente aumentaron los femicidios sino se triplicaron. Eso era una caja negra de lavado de plata de la política que lo utilizaban para mantener la militancia y hacer política justamente”.
“Hacían cursitos, iban treinta a España”, ejemplificó, y reiteró: “era una caja negra de la política”.