02/05/2025 - Edición Nº3326

Politica

Lo que se ve en la pantalla

Estudio Único: la actualidad analizada en la televisión platense con el toque de Jorge Joury dialogando con Walter Casamayou

16/08/2024 | El lunes pasado, Jorge Joury participó de una nueva edición de Estudio Único, el programa de la televisión platense que conduce Walter Casamayou, y que termina marcando agenda en la semana.


por Redacción


El ciclo se emite los lunes a las 22 por Somos La Plata Canal 6 Flow Box | 80.1 Digital Clásico HD | 6 Flow App Disponible en La Plata, Berisso, Ensenada, CABA y todo el GBA.

En la ocasión, y como no podía faltar, Joury abordó sobre el escándalo que tiene como protagonista al expresidente Alberto Fernández y las denuncias de su ex pareja, Fabiola Yañez, por violencia de género, y también repasó temas importantes como los tarifazos.

"Esto le va a costar mucho al peronismo", dijo Joury en un ameno diálogo con Casamayou, en donde incluso también se analizó el rol de la ex presidenta Cristina Kirchner.

“El tema no me sorprendió en cuanto a algunas situaciones que hoy se cuentan sobre lo que pasaba en la noche de la Casa Rosada u Olivos, pero lo de violencia de género fue lo más grave”, dijo Joury con información importante, aunque dijo que “en ese momento se hablaba de temas de alcohol y ciertas vinculaciones, pero no de golpes. Creo que eso sorprendió hasta a la propia Cristina”.

Acerca del rol de la justicia, dijo: “los vientos soplan fuertes en Comodoro Py cuando se van del poder”, y dijo que “atención con la Causa Seguros porque hay huellas digitales de los negocios”.