
por Redacción
El senador Marcelo Leguizamón, dijo que “junto a más de 20 senadores, presentamos un proyecto de Ley que autoriza y regula el uso de armas de impulsos electrónicos”.
“En la provincia de Buenos Aires, la seguridad pública debería ser una prioridad debido al aumento de delitos violentos en todo el territorio provincial, y sin embargo no parece serlo. Las fuerzas policiales y de seguridad necesitan estar dotadas de herramientas efectivas y modernas que les permitan actuar de manera eficiente”, indicó.
Junto a más de 20 senadores, presentamos un proyecto de Ley que autoriza y regula el uso de armas de impulsos electrónicos.
— Marcelo Leguizamón Brown 🩵 (@chubyleguizamon) August 16, 2024
En la provincia de Buenos Aires, la seguridad pública debería ser una prioridad debido al aumento de delitos violentos en todo el territorio provincial,… pic.twitter.com/SiGiIcFxFO
En la iniciativa se especifican límites y se apela a una reglamentación para regular la utilización. No obstante, abre un debate interesante en la política provincial sobre la protección que debe tener la policía y fuerzas penitenciaria en la lucha contra el crimen organizado.