
por Redacción
“Hoy ser intendente es estar en la primer trinchera para la puteada y para el abrazo, hay que dormir con el celular prendido y mirar el pronóstico del clima todo el tiempo”, dijo Julio Garro en “Estudio Único”, el programa que conduce Walter Casamayou por Somos La Plata.
Garro dijo que “yo quiero que a la ciudad le vaya bien”, pero “la gestión” del intendente Julio Alak “no arrancó a nueve meses”.
“La gestión no arrancó, creo que todavía están buscando la botonera. Siento que hay un gobierno que está lejos de Doña Rosa, y la gente quiere ver al intendente: la seguridad es culpa tuya, Defensa Civil es culpa tuya”, dijo.
Garro dijo que “me van a encontrar trabajando por la ciudad”, y sobre un futuro electoral, dijo: “falta mucho”. De todos modos, dijo que “ser intendente para mí es la mejor escuela de la política. Para un ser humano es una experiencia muy importante. Yo amo esta ciudad, nací acá, vivo acá y me voy a morir acá”.
Sobre las elecciones legislativas, dijo que "falta mucho, son meses duros, la gente está haciendo un gran esfuerzo", y dijo que "quiero que al Gobierno nacional le vaya bien, que a los argentinos les vaya bien", y consideró que la presidencia de Mauricio Macri en el Pro, "es muy bueno porque ordena".
Si fuera intendente de nuevo una prioridad de Garro sería "el Aeropuerto, que es lo que me faltó hacer para poder movilizar" a la economía.