
por Redacción
Hagari advirtió de que "extensos" ataques aéreos comenzarían "en breve" contra los activos de Hizbulá ubicados en casas y otros edificios "por buena parte del Líbano".
"Aconsejamos a los civiles de las aldeas libanesas situadas en y cerca de los edificios y zonas utilizadas por Hizbulá con multas militares, como los utilizados para almacenar armas, que se alejan del peligro inmediatamente por su propia seguridad", declaró.
Hagari agregó que el ejército israelí había descubierto que Hizbulá se preparaba para lanzar ataques contra Israel. A primera hora de este lunes, Israel lanzó una nueva oleada de ataques aéreos contra el sur del Líbano y el Valle de la Bekaa.
El Ejército israelí declaró mediante un comunicado que sus aviones de combate están "llevando a cabo amplios ataques en estos momentos contra objetivos terroristas pertenecientes a Hizbulá".